m
Duis in lectus cursus liberoe orte ace consecteture on accumsan et et tortorom Maecenas non lobortis tellus. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Latests Posts

Síguenos en:
 
SAC Blog / Salud Digital  / Ventajas de los expedientes digitales

Ventajas de los expedientes digitales

 

Los registros en papel pueden estar dispersos en diferentes instalaciones médicas, a menudo están incompletos, lo que resulta en pruebas y tratamientos poco eficientes. 

ECE facilita la comunicación entre los proveedores de atención médica y permite acceder fácilmente a un registro completo de la historia del paciente.

 

Compartir registros en papel es complicado e ineficiente y desperdicia un tiempo valioso.

Con ECE, el doctor puede enviar registros médicos rápidamente de manera electrónica.

 

Los expedientes en papel están limitados a una sola ubicación y a los horario de atención del consultorio.

Con el expediente clínico electrónico, se provee de acceso a cualquier hora y cualquier lugar.

 

Ingresar los datos del paciente a través de una computadora aumenta la integridad de la información y reduce el tiempo dedicado a la búsqueda de datos faltantes.

Médicos independientes que utilizan ECE tienen mayores ingresos totales y menores costos que médicos que usan sistemas basados en papel.

La industria de la salud consume miles de toneladas de papel al año, lo que genera problemas de almacenamiento y daños ambientales.

El ECE registra el historial del paciente y le permite al médico al acceso rápido a la información y tomar mejores decisiones sobre tratamientos.

 

Fuente: DrAgendaMédica