Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 76Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 77Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 76Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 77Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 76Notice: Array to string conversion in /home/saludaun/public_html/compras/system/engine/controller.php on line 77 Salud a un clic | TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO | Costa Rica
TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO
TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO

TRATAMIENTO DE ARRUGAS Y SECUELAS DE ACNE CON LASER CO2 FRACCIONADO

Precio: ₡145,350.00

Tratamiento de arrugas

 

Uso de láser de diodo fraccionado para el tratamiento no ablativo de las arrugas y líneas de expresión, con 3 sesiones se logra la regeneración de colágeno propio para eliminar el surco.

 

 

La principal ventaja del resurfacing facial ablativo es su eficacia. Con un sólo procedimiento se nota una reducción significativa de arrugas, léntigos solares, queratosis, irregularidades de la superficie y elasticidad de la piel. A una persona se la puede percibir de cinco a diez años más joven. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido.

 

Procedimiento

 

En el láser fraccional se realiza un vaporizado selectivo de la piel dejando zonas con piel sana, se hace un punteado (escaneado) de toda la epidermis y quedan puentes sanos con la piel indemne. Esto facilita la rápida repitelización después del tratamiento.

 

 

Actúa a dos niveles: a nivel superficial mejorando las arrugas y las manchas, y después a nivel profundo provocando un calentamiento de la dermis lo cual aumenta la producción de colágeno a largo plazo.

 

Precauciones

 

El tratamiento es más utilizado en el rostro porque es el sitio de predilección para que la piel sane con mayor rapidez, sin embargo puede aplicarse en otras zonas del cuerpo.

 

  • Se realizan entre tres o cuatro procedimientos con un intervalo de cuatro semanas.
  • Antes del tratamiento y después de él se debe evitar la exposición solar, pues de lo contrario pueden producirse cambios en la coloración de la piel.
  • Antes de iniciar el tratamiento, al paciente se le administra una crema anestésica local, para un mayor confort durante la sesión.
  • La piel puede enrojecerse durante unas cuatro horas. Luego puede aparecer una sensación áspera en la zona tratada, que cede al tercer día. El fenómeno de reparación del colágeno se ve en tres semanas y los resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

     

    Según el problema a resolver, pueden ser necesarias varias sesiones con un intervalo de un mes entre ellas. Se recomiendan tres sesiones para arrugas moderadas, y cinco sesiones en casos de secuelas de acné.

     

Escribe una opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




 

Ubicación: San José.

Dirección: Paso Ancho 400 sur y 25 este de la Rotonda la Guacamaya.

Profesionales a cargo: Jennifer Cordoba Acuña. / Codigo Profesional:

Especialidad: Estetica y Masajes.